para Mujer Costa RIca
Ropa Deportiva

No busques más: las mejores tiendas deportivas para mujeres en Costa Rica.

Te entendemos: quieres hacer actividad física y quieres vestirte acorde a la situación. Elegir la mejor ropa deportiva para mujeres en Costa Rica no es tan diferente a cualquier otro lugar; solamente hay que conocer las mejores opciones que hay en el mercado y comprar la que se adapte a lo que queremos y necesitamos. Esto es necesario para nuestra salud: una buena ropa nos ayudará a estar más cómodas a la hora de hacer ejercicio.

¿Cuáles son las mejores tiendas de ropa deportiva en Costa Rica? Si bien es cierto que nos tardaría todo el día y tal vez más explicarte todas las opciones con las que cuentas en este país, te vamos a explicar las que nos parecieron las más recomendables en todo el sentido de la palabra:

Simetry Sport. Una tienda 100% costarricense, como les gusta decirlo en su página, y que puedes encontrar en Sabana Sur, San José. No trabajan los sábados. En todo lo referente a ropa deportiva para mujeres, vas a poder conseguir una amplia variedad de opciones que se adaptan a diferentes tipos de contexturas, alturas y demás.

Una de las ventajas principales que vas a conseguir con esta empresa, en comparación con otras tiendas deportivas en Costa Rica, es una excelente relación calidad-precio que te va a proporcionar esa comodidad y esa accesibilidad que todas necesitamos cuando queremos hacer ejercicio y no contamos con tanto dinero para hacer desembolsos importantes. También hacen envíos por medio de Correos de Costa Rica y es una buena opción para comprar por internet y no tener que pagarle a empesas como aeropost por los costes de importación ya que todo es dentro de Costa Rica

Gyztore. Localizada a 100 metros este y 50 metros norte del Palacio de los Deportes, diagonal a CoopeAnde, Heredia, Gyztore también es una tienda de ropa deportiva de Costa Rica que no debes dejar de lado. Si bien es cierto que principalmente publican ropa de la marca Sun Sport, vas a poder conseguir diferentes tipos de marcas que sean de tu agrado, más allá de las mundialmente conocidas.

Uno Sports CR. Finalmente, tenemos a una de las empresas más grandes y conocidas del país en todo lo que a ropa deportiva para mujeres se refiere, localizada en el Este de las oficinas de Taca, La Uruca, San José. Una de las ventajas principales que vas a conseguir con esta tienda es el hecho de que tienen dividida su mercancía de acuerdo al deporte o la actividad que planeas hacer: fútbol, trotar, boxeo, entre muchas otras opciones que hacen de Uno Sports CR una de las mejores tiendas del país.